VECINAS APRENDEN EDUCACIÓN FINANCIERA

2019-09-04

Un grupo de mujeres participantes del programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad, participaron del taller Educación Financiera con Banco Estado, en la sala del Concejo Municipal.

En la actividad, las 20 asistentes conocieron de primera mano los medios de acceso al financiamiento de créditos, además de las plataformas Crece Mujer y Banco Estado Emprende, a lo que se sumó el nuevo método de pago electrónico Pague Aquí.

El Taller, gestionado por el equipo comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar, estuvo a cargo de Norma Fierro Garcia, asesora comercial de Banco Estado Microempresas. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a las mujeres por atreverse a aprender y espera que usen estos conocimientos para mejorar su economía familiar.