EMPRENDEDORES EXPONEN SUS PRODUCTOS EN FORO REGIONAL

2019-09-04

Una exitosa jornada para emprendedores y PYMES de la comuna de Tucapel y de la Provincia, se desarrolló en el marco del foro “Biobío de Cara al Mundo”, que fue organizada por la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de Los Ángeles con el apoyo de Sercotec, CORFO, ProChile, APEC y el Gobierno Regional.

La actividad que se desarrolló en el Hotel Four Points, contó con las exposiciones de Gino Mosso director regional de ProChile, y fue encabezada por el Intendente de la Región del Biobio Sergio Giacaman, junto al Gobernador Provincial Ignacio Fica. Desde nuestra comuna, y a través de la Oficina Municipal de Fomento Productivo e Innovación, participaron y expusieron en esta actividad los emprendedores y pymes Lidia Padilla (productos gourmet), Marianela Mellico (gastronomía y cervecería artesanal), Raúl Albornoz y Ana Luisa Jofré (aceites y cosmética natural), Silvia Montenegro, Alejandro Mella y Gustavo Seguel (servicios turísticos y hoteleros).

El Alcalde Jaime Veloso ha incentivado la participación de los emprendedores en ferias, foros y mercados fuera de la comuna, también se ha comprometido a fortalecer e incentivar la productividad para un mejor desarrollo económico local.