ADULTOS MAYORES VISITAN PLAZA DE HUÉPIL

2019-08-29

En una visita de obras, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara junto a representantes del Servicio de Vivienda y Urbanismo de la Región, dirigentes vecinales e integrantes de los clubes de Adultos Mayores de la comuna recorrieron las obras del mejoramiento de la Plaza de Huépil. Los asistentes conocieron de primera fuente las labores que están transformando el centro cívico de Huépil en un lugar inclusivo con la tercera edad y con los niños.

Por lo mismo, Luis Díaz presidente del club adultos mayores Padre Hurtado, agradeció que la superficie de la plaza no tenga desniveles ni obstáculos, considerándola amigable con los adultos mayores.

Además, el alcalde Veloso anunció la conexión sin desnivel entre la plaza y el futuro edificio que albergará a la Municipalidad de una manera inclusiva y apta para todos. Recordó que se están haciendo juegos de agua para capear el calor del verano, una zona de juegos infantiles. También, se cambiará el mobiliario, los basureros, se repondrá el pavimento con la variable de accesibilidad universal, se conservarán los trazos existentes, así como también los árboles y áreas verdes que dan vida al lugar.

La visita fue amenizada por el conjunto folclórico Surcos de Mi Tierra.