ALCALDE JAIME VELOSO FIRMÓ TRES CONVENIOS CON INTENDENTE

2018-02-26

Un total de 242 millones de pesos para inversiones en la comuna de Tucapel trajo nuestro alcalde Jaime Veloso Jara después de firmar tres convenios con el Intendente de la Región del Bío Bío Rodrigo Díaz Wörner.

La eficiente gestión municipal ha permitido obtener financiamiento del Gobierno Regional para construir camarines en los estadios municipales de Trupán y de Polcura ($60 millones); construir el cierre perimetral en los cementerios de Trupán ($35 millones) y de Polcura; y para comprar 4 mil contenedores de basura ($146 millones).

Los dirigentes vecinales y deportivos que acompañaron al alcalde Veloso a esta ceremonia, desarrollada en la Intendencia Regional, manifestaron su satisfacción por la obtención de los recursos necesarios para ejecutar estas iniciativas.