AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DÍALISIS

2019-08-29

Un informe del estado de avance de la clínica de diálisis que se construye en Huépil le entregó el doctor José Luis Moreira a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en una amena reunión que ambos sostuvieron para conversar sobre el nuevo servicio de salud que estará abierto a la atención de personas de la comuna de Tucapel y de zonas aledañas.

El establecimiento se levanta en calle Ohiggins de Huépil y tendrá 12 máquinas, lo que permitirá atender a 72 personas.

El inicio de los servicios está previsto para fines del mes de diciembre y permitirá a muchas personas de esta comuna como de localidades vecinas tener un centro de atención más cerca de sus domicilios lo que redundará en una mejor calidad de vida de los dializados.