ANÁLISIS DEL PROGRAMA ENGLISH CHALLENGE

2019-08-27

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara sostuvo una reunión con representantes del Instituto Chileno Norteamericano de Concepción para analizar las alternativas que permitan entregar una pasantía al mejor alumno/a del curso English Challenge.

La consejera academica del programa Education USA Academy, María Teresa Villagra y el docente del curso, Fernando Silva explicaron a la autoridad comunal el avance académico de los estudiantes que son parte curso extracurricular de inglés avanzando y conversaron sobre las alternativas que ofrece este programa cívico cultural que permite viajar a Estados Unidos.

En la reunión estuvieron presente el director del DAEM, Mario Rubilar; el director del Liceo B-67, Germán Araneda Campos y la coordinadora de la Red de Inglés, Jacqueline Contreras.