ADULTOS MAYORES GANARON RECURSOS PARA VIAJES

2019-08-28

La Coordinadora Regional del Senama, Sigrid Ramírez Arias; el Gobernador Provincial, Ignacio Fica y nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara entregaron a la presidenta de la la Unión Comunal de Adultos Mayores, Florencia Soto el certificado que acredita la obtención de financiamiento para los proyectos de ocho clubes de la comuna de Tucapel.

La ceremonia provincial de entrega de fondos se realizó en Los Angeles y contó con la asistencia de autoridades regionales, provinciales y los diputados Cristóbal Urruticoechea, José Pérez y Joanna Pérez. El alcalde Veloso felicitó a los dirigentes y dirigentas de los clubes beneficiados: "El Despertar" de Villa Rastrojos; "Renacer" de Huépil; UCAM; "Gabrielas 2008"; "Juan Pablo Segundo"; "Alberto Hurtado" de Huépil; "San Juan Bautista" de Trupán y "Los Pensamientos" de Tucapel.

Dijo que el municipio seguirá asesorando a las organizaciones en la presentación de sus proyectos para que puedan financiar sus actividades sociales.