FIRMAMOS CONVENIO CON EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL

2019-08-30

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara firmó un convenio con el director Regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Cristian San Martín Carrasco para entregar a esta institución una nueva dependencia que sirva para mantener en funcionamiento la oficina de Huépil mientras se construye el nuevo edificio municipal, de esta forma, se garantizará la continuidad de los servicios a la comunidad.

El alcalde Veloso indicó que la ex casa del director del Liceo B-67, ubicada en calle 12 de febrero N°169 de Huépil, de una superficie de 106 metros cuadrados ha sido pasada para que, el Registro Civil la acondicione y, posteriormente, la ponga en funcionamiento para atender a las personas.

El director de este servicio público agradeció a la autoridad comunal por facilitarle un nuevo espacio de trabajo en Huépil y por incluir al Registro Civil dentro del nuevo edificio municipal.