ABRIMOS FARMACIA ESPECIALIZADA EN ADULTOS MAYORES

2019-08-30

Una farmacia abierta a todo público pero especializada en adultos mayores abrimos hoy en el Centro Geriátrico. Con una ceremonia, que tuvo una masiva asistencia de personas mayores se dio el vamos a la nueva Farmacia Municipal de la comuna de Tucapel.

Nuestro alcalde Veloso destacó que más 20 por ciento de la población comunal es adulto mayor o tiene enfermedades crónicas por lo que constantemente necesita medicamentos para sus tratamientos y este recinto les permitirá obtenerlos a precios más económicos. A la inauguración de este espacio asistieron también vecinos, dirigentes, el concejal Gonzalo Mardones; el director del Hospital de Huépil, Hugo Mermoud, funcionarios del Departamento de Salud y el párroco Gustavo Avello, quién bendijo las nuevas instalaciones.

Los asistentes valorizaron la apertura de este nuevo servicio municipal. La Farmacia Municipal que atiende de lunes a viernes, entre las 8 y las 13 horas, ayudará a la comunidad a mantener una mejor la calidad de vida aportando acceso oportuno y más barato a los medicamentos que las las personas necesitan para el tratamiento de sus enfermedades.