SUBSIDIOS DE AMPLIACIÓN Y DE MEJORAMIENTO TÉRMICO DE VIVIENDAS

2019-08-29

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informó una gran noticia a dos grupos de vecinos y vecinas de la comuna de Tucapel reunidos en la Biblioteca Pública de Huépil.

Les comentó que fueron aprobados los subsidios de mejoramiento térmico a 15 postulantes de Villa Cordillera y que también fueron adjudicados los subsidios de ampliaciones de viviendas a 21 familias de villas San Diego de Tucapel y de Villa Las Araucarias de Huépil.

La autoridad comunal agradeció la gestión de dirigentes Bernarda Díaz y Jaime Luna por reunir y motivar a sus vecinos a creer que es posible trabajar para lograr estos beneficios que otorga el Serviu.

El alcalde Veloso destacó que la reapertura de la Oficina Municipal de la Vivienda, en el año 2017, ha permitido entregar asesoría y orientación a personas y grupos que postular a diversos programas habitacionales y de mejoramiento o ampliación de viviendas.