ALCALDE PIDE A SENCE APROBAR CURSOS DE CAPACITACIÓN

2019-08-22

Esperando que el Sence apruebe el financiamiento de tres cursos de capacitación para la comuna de Tucapel está nuestro alcalde Jaime Veloso. Así se lo manifestó al delegado provincial de este organismo público Jaime Sanhueza Parra en la reunión que ambos tuvieron en el municipio.

La autoridad comunal recalcó la necesidad imperiosa de impartir los cursos de maestro en obras menores; obras de enfierraduras; y obras sanitarias y de grifería considerando que pronto comenzarán a construirse poblaciones para 600 familias y el nuevo edificio municipal.

La conversación entre ambas autoridades buscó profundizar el trabajo coordinado entre el municipio y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. En ese sentido, el alcalde Veloso agradeció la venida del Sence Móvil, vehículo que estuvo el jueves 23 en Trupán y el viernes 24 estuvo en Polcura.

El servicio del Sence en terreno atendió consultas, entregó información y permitió a la comunidad revisar herramientas para una mejor postulación a distintos trabajos, además de postular a ofertas laborales.