LOS CIPRESES TENDRÁ MULTICANCHA CUBIERTA

2019-08-23

Con una ceremonia efectuada en la plaza del sector, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara junto a las vecinas y vecinos, celebraron el comienzo de los trabajos de la construcción de la cubierta de la multicancha de la población Los Cipreses.

Los Cipreses, importante sector de Tucapel con 180 viviendas y más de 550 personas, tendrá antes de fin de año una multicancha cubierta. Y es que según uno de los responsables de la Constructora Aquellare Ltda, empresa a cargo de las obras, los trabajos de construcción ya comenzaron en Linares, por lo que no faltará mucho el tiempo para el traslado y ensamble de la estructura.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Marcia Salazar agradeció que el municipio decidiera ejecutar el proyecto en Villa Los Cipreses a pesar de la demanda de otros barrios por contar con este tipo de infraestructura.

El alcalde Veloso destacó que la cobertura del espacio comunitario permitirá la práctica deportiva en toda época del año potenciando la actividad física de los residentes en este barrio tucapelino.