TALLERES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA A ADULTOS MAYORES

2019-08-21

Como una manera de tener una vejez más sana y activa, la Municipalidad de Tucapel y el Servicio de Salud, han programado un ciclo de talleres. Hoy invitamos a los adultos mayores de Tucapel en una actividad realizada en el Centro de Día. Y, posteriormente, realizaremos sesiones para los habitantes de Polcura y de Trupán, el 4 de septiembre; y para los de Huépil el 11 de septiembre.

En estas ocasiones, nuestros vecinos y vecinas mayores podrán disfrutar de actividades educativas sobre el tratamiento del deterioro cognitivo con ejercicios de estimulación.

Esta iniciativa se suma a los talleres de cocina saludable y la sesiones de hidroterapia que se estamos entregando de forma gratuita a todos los clubes de adultos mayores de la comuna.