USUARIOS PRODESAL RECIBIERON EQUIPAMIENTO PRODUCTIVO

2019-08-13

Las autoridades de la Seremi de Agricultura, junto a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, entregaron 12 proyectos de Incentivo al Fomento Productivo (IFP) por más de 15 millones de pesos, a usuarios del programa Prodesal.

Dichos instrumentos les permitirán realizar inversiones en sus rubros para que manejen nuevos y mejores equipos a sus trabajos. Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido para el trabajo de su campo. Por su parte, el Seremi, Francisco Lagos leicitó a los campesinos que recibieron los incentivos y destacó que los servicios del gabinete del agro en terreno es una iniciativa pionera en la región y que comenzó por nuestra comuna con muy buen resultado.

La ayuda está orientada a la incorporación de tecnología a través de maquinaria agrícola y también infraestructura e insumos que van a permitir que los agricultores del programa Prodesal puedan seguir trabajando la tierra de buena forma y mejorando la producción en los diferentes rubros productivos.