ESTUDIANTES DE HUÉPIL RINDEN EXAMEN ENGLISH CHALLANGE

2019-08-22

20 estudiantes del Liceo de Huépil ya realizaron su examen para pasar el primer año de dos del curso English Challenge del Instituto Chileno – Norteamericano de Cultura.

Esta evaluación contempló una prueba escrita de comprensión lectora y auditiva en donde profesores de inglés comprobaron los conocimientos de vocabulario y gramática de los alumnos de segundo y tercero medio. El examen, rendido en Concepción, es la primera meta de una iniciativa impulsada por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, en donde se contó con clases presenciales todos los viernes en el liceo de la Comuna.

Además, el Instituto Chileno – Norteamericano, brindó charlas dictadas por docentes de inglés pertenecientes a universidades de Concepción, momentos recreativos en la biblioteca del Instituto y por sobre todo la donación de una enciclopedia y 30 tomos de libros para la enseñanza de la lengua inglesa. ¡Felicitaciones!