FELIZ ANIVERSARIO BOMBEROS DE TUCAPEL

2019-08-24

En nombre de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, el alcalde subrogante Francisco Dueñas, entregó el saludo y felicitaciones a los Bomberos de la Tercera Compañía de Tucapel por su 35 aniversario.

Como ya es tradicional, los voluntarios y voluntarias hicieron una romería al cementerio para recordar a bomberos que descansan en paz y, posteriormente, tuvieron una convivencia en su cuartel. La actividad estuvo encabezada por el Súperintendente, Gerardo Chavarría y por el director de la Compañía, Mauricio Torres Cerda. Asisitieron también los concejales Jaime Henríquez y Gonzalo Mardones.

Los directivos bomberiles agradecieron el apoyo municipal constante en subvenciones, proyectos y el beneficio de las entradas al Festival "El Cóndor".