MALÓN METODOLÓGICO PARA LA TERCERA EDAD

2019-08-19

Junto al Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara participaron de la actividad denominada Malón Metodológico del Programa Vínculos de la comuna de Tucapel; programa dirigido a adultos mayores de la Comuna.

En la ocasión, el alcalde Veloso, recalcó la importancia que tiene la tercera edad en la zona por su gran número de habitantes, además de la necesidad que este tipo de actividades genera al convertir las reuniones en un espacio colectivo donde vecinos y vecinas se pueden conocer y compartir intereses comunes.

El Programa, llevado a cabo esta vez en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor en Huépil, busca sensibilizar las ventajas de participar, haciendo especial énfasis en el trabajo grupal, la vinculación y el reconocimiento entre las diversas personas que participan.