CULMINÓ CURSO DE COCINA GOURMET

2019-08-12

Un total de 27 personas de las localidades de Trupán y de Polcura recibieron, con mucha alegría, los certificados de aprobación del curso de cocina gourmet saludable.

La ceremonia que puso fin a esta capacitación se desarrolló en el centro de eventos "Los Peumos" de Polcura y fue encabezada por el alcalde Jaime Veloso Jara y el encargado de asuntos corporativos de la empresa "Camanchaca", Tomás Catalán. Este grupo de comerciantes, emprendedores y vecinas entusiastas por aprender asistieron a 70 horas de talleres para adquirir los conocimientos y técnicas que les entregó la monitora Celeste Zúñiga.

Este curso gratuito de manipulación de alimentos para los asistentes es parte de una alianza entre la Municipalidad de Tucapel y la empresa salmonera "Camanchaca".