GABINETE DEL AGRO EN HUÉPIL

2019-08-12

En la actividad participaron agricultores de la comuna de Tucapel, quienes pudieron realizar sus consultas las autoridades sobre distintas materias relacionadas al sector agrícola.

Conocer las inquietudes de los distintos productores agrícolas de la Provincia de Biobío y detallar el trabajo de los servicios del ministerio de Agricultura fueron los objetivos principales del Gabinete del Agro en terreno que se realizó en el Teatro Municipal de Huépil con la presencia de nuestro alcalde Jaime Veloso, el Seremi de Agricultura Francisco Lagos más autoridades de la Conaf, Indap y otros servicios.

La actividad contó con la participación agricultores de diversos puntos de la comuna, quienes expusieron sus consultas, instancia que permitió el dialogo abierto entre las autoridades y pequeños productores campesinos.