CLUBES DE ADULTOS MAYORES GANARON FONDOS SENAMA

2019-08-13

Los dirigentes de los clubes de adultos mayores agradecieron a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara la asesoría que otorgó el municipio, mediante la labor de la trabajadora social María Lorena Díaz, para elaborar los proyectos que obtuvieron fondos del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

La autoridad local destacó que, este año, los ocho proyectos presentados lograron obtener financiamiento, convirtiéndose en un logro histórico para las personas mayores de la comuna. Los clubes beneficiados, que hoy firmaron los convenios, son: "El Despertar" de Villa Rastrojos; "Renacer" de Huépil; UCAM; "Gabrielas 2008"; "Juan Pablo Segundo"; "Alberto Hurtado" de Huépil; "San Juan Bautista" de Trupán y "Los Pensamientos" de Tucapel.

El alcalde Veloso les felicitó por el éxito en las postulaciones y por seguir manteniendo los vínculos entre sus integrantes con acciones que refuerzan su convivencia como son las giras por diferentes zonas turísticas del país.