NUEVOS IMPLEMENTOS PARA TALLER DE CANOTAJE DE TRUPÁN

2019-08-12

Los integrantes del taller de canotaje de la Escuela "Alejandro Pérez Urbano" de Trupán recibieron nueva implementación de manos de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en una ceremonia desarrollada en patio techado del mismo establecimiento educacional.

El Departamento de Educación compró nuevos kayak olímpicos, remos de mejor fibra de carbono, nuevos chalecos salvavidas y boyas para entrenamiento de los niños y niñas que practican el canotaje.

Para ratificar el compromiso municipal con la práctica de esta disciplina deportiva que caracteriza a Trupán el alcalde Jaime Veloso Jara y el director de la escuela, Carlos Arriagada Jara firmaron un compromiso para promover el taller de canotaje.