FAMILIAS TUCAPELINAS FUERON A LA COSTA

2019-08-02

Un paseo a la costa cargado de paisajes, historia y buenos momentos disfrutaron 42 vecinos y vecinas de Tucapel. A la llegada a la capital de la Región del Biobío, nuestro alcalde Jaime Veloso, junto al intendente Sergio Giacaman y Natalia Villegas, directora regional de Sernatur, les dieron la bienvenida.

Dos viajeras, Karin Sánchez y Marcela Sánchez, esta última presidenta del Comité Por Nuestros Hijos, se mostraron agradecidas por las gestiones realizadas para entregar una actividad distinta y única.

Además nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara expresó su felicidad por el premio entregado al Comité luego de tanto esfuerzo y dedicación.

Las familias beneficiadas con el Programa de Turismo Familiar disfrutaron durante el fin de semana de visitas a Lota, en donde conocieron de primera mano sobre el desarrollo de la industria de la zona, gracias a las visitas guiadas en la mina Chiflón de Diablo, Parque de Lota, y Museo del Carbón.

Además fueron de visita al Monitor Huáscar y navegaron por la bahía de Talcahuano.