ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR, MUJER Y TRABAJO

2018-02-21

La Municipalidad de Tucapel, invita a las mujeres a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2018 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

Algunos de los requisitos son: ser mujer, tener entre 18 y 64 años, ser jefa de hogar o tener a cargo hijos/adultos mayores, residir en nuestra comuna, tener un Registro Social de Hogares igual o menor a 60% y ser económicamente activa (ya sea buscando empleo o teniendo un emprendimiento en desarrollo).

Las interesadas podrán tener capacitaciones en oficios o habilidades emprendedoras, además de intermediación laboral, alfabetización digital, nivelación de estudios y atención odontológica.

Para formar parte del Programa que tiene como objetivo impulsar la autonomía femenina a través del fortalecimiento de habilidades para el trabajo y/o emprendimiento, las interesadas deben acercarse a hasta el lunes 5 de marzo en nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (Independencia #357, Huépil) y comunicarse con Rocío Valenzuela o Mónica Plaza, encargadas del Programa.