VECINOS DE POBLACIÓN 5 DE OCTUBRE CONOCEN PROYECTO DE PLAZOLETA

2019-08-01

El alcalde, Jaime Veloso Jara y el profesional de la Conaf, Marco Meza presentaron a los vecinos y vecinas de la población 5 de Octubre un proyecto de remodelación de la plazoleta de este barrio huepilino.

Marco Meza explicó a los asistentes que los recursos puestos por la Conaf y el Municipio servirán para colocar arboles nativos, bancas, pasto y recipientes para reciclaje.

Los beneficiados agradecieron que se ejecute esta intervención en su sector de residencia ya que permitirá tener una zona de recreación y esparcimiento, en especial para niños y adultos mayores.

Por su parte, el alcalde Veloso se comprometió en aumentar el aporte municipal en un millón de pesos para adquirir más implementación. La Conaf selecionó a la comuna de Tucapel para ejecutar el único proyecto de este tipo en la Región del Bío Bío.

En la reunión también estuvo presente el concejal Héctor Córdova.