GANAMOS PROYECTO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA VILLA ARCOIRIS

2019-07-26

Con mucha alegría recibió nuestro alcalde Jaime Veloso Jara la noticia de aprobación del proyecto municipal de mejoramiento de la plaza de "Villa Arcoiris" presentada a financiamiento de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El organismo gubernamental aprobó 50 millones de pesos del Fondo Nacional de Seguridad Pública para recuperar y mejorar el espacio cívico de este barrio huepilino a fin de hacerlo más seguro para el esparcimiento y la convivencia vecinal.

Las obras contemplan la instalación de numerosas luminarias, bancas, césped, árboles y reconstrucción de zonas pavimentadas.

De manera adicional, se harán talleres de convivencia y charlas con tips de seguridad que permitan a los vecinos y vecinas aprender a prevenir delitos.