COMENZÓ PAVIMENTACIÓN DE PASAJES DEL SECTOR NORTE DE TUCAPEL

2019-07-24

Son 608 metros lineales que se construirán en los pasajes Las Violetas, Las Amapolas, Las Azucenas y Las Dalias en el tramo comprendido entre calles O"Higgins y San Diego.

El alcalde subrogante, Francisco Dueñas Aguayo encabezó la reunión con los residentes en estos pasajes para informarles sobre los plazos de ejecución que tiene esta obra. Además, destacó que la gestión municipal ha permitido, en los últimos dos años, aumentar la cantidad de proyectos de pavimentación diseñados y postulados al Serviu.

Los vecinos y vecinas de los pasajes mencionaron los beneficios que tendrá en sus vidas esta pavimentación y agradecieron la preocupación municipal para mejorar la calidad de vida de este sector de Tucapel.

En la ocasión, representantes de la constructora Enrique Robles informaron a los residentes los cuidados que deben tener durante las obras, que comenzaron el ocho de julio y tienen plazo de término el cinco de diciembre de 2019. Con especial énfasis pidieron a los vecinos alejar a los niños de las faenas y no ingresar vehículos durante el periodo de fragüe del hormigón.

Las solicitudes anteriores buscan evitar accidentes durante las labores de pavimentación.