FUIMOS ANFITRIONES DE REUNIÓN PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

2019-07-24

Adultos mayores de Antuco, Alto Bío Bío, Santa Bárbara, Los Angeles, Cabrero, Yumbel, Negrete y Tucapel participaron de la mesa provincial de salud que hoy se desarrolló en nuestra comuna.

En la ocasión, el alcalde subrogante, Francisco Dueñas, agradeció al Servicio de Salud Bío Bío por considerar esta comuna como anfitriona y resaltó que la actual gestión municipal ha demostrado con programas, acciones y servicios su preocupación por este importante segmento de la población. Dueñas destacó la organización de nuevos clubes de adultos mayores, el reforzamiento del centro geriátrico y de los centros de atención de día de Tucapel y de Huépil.

También informó que todos los clubes de adultos mayores acceden a los talleres gratuitos de autocuidado, de alimentación saludable y de hidroterapia en la piscina temperada. Los asistentes estuvieron reunidos en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores y, durante la jornada tuvieron charlas y talleres informativos, en especial, de temáticas de salud.