TRASPASAMOS TERRENOS A COMITÉ HABITACIONAL "POR NUESTROS HIJOS"

2019-07-15

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara firmó el documento de transferencia de terrenos municipales al comité habitacional “Por Nuestros Hijos” de Tucapel.

Los socios y socias de esta organización, testigos de este importante momento, agradecieron la entrega de este patrimonio con un aplauso cerrado durante la ceremonia desarrollada en la sede del club “Los Pensamientos”.

Junto con expresar su felicidad, la presidenta del comité, Vanessa Sánchez explicó la importancia que tuvo la Municipalidad en generar los espacios necesarios para llegar a este hito. Este beneficio, que permitirá a las familias optar a casas propias, también fue resaltado por otras socias de la organización.

El alcalde Veloso recalcó que su administración pone gran énfasis en la ayuda a comités habitacionales y, en ese sentido, recordó la entrega de 15 millones de pesos al comité Los Avellanos de Polcura para compra de terreno y la reciente obtención de 521 subsidios para dos comités de Huépil.

Los 22 mil 500 metros cuadrados, ubicados en el sector El Llano, permitirán al comité, integrado por 40 socios, postular a subsidios habitacionales.