REUNIÓN DE ALCALDE CON SUBSECRETARIO SALAVERRY

2019-06-26

El alcalde, Jaime Veloso Jara solicitó suplemento monetario para los proyectos de abastecimiento de agua potable en los sectores rurales de Huéquete, Las Lomas y Valle del Laja el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaverry.

En una reunión sostenida esta mañana en Santiago, junto al diputado Iván Norambuena, la autoridad comunal solicitó recursos adicionales para terminar la construcción de los pozos profundos en estos tres sectores rurales. El Subsecretario Salaverry evaluará la situación considerando la importancia que tiene el acceso al agua para la subsistencia humana y porque las napas subterráneas han tenido un rápido descenso en pocos años.

Asimismo, el Alcalde Veloso le pidió a la autoridad gubernamental aprobar el financiamiento de los proyectos municipales de construcción de una multicancha en Villa Los Castaños y la extensión de la red de aguas servidas en el pasaje Alberto Hurtado de Huépil.