ENTREGA DE COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE ESCUELAS MUNICIPALES

2019-06-28

En dependencias del Gimnasio Bicentenario de Huépil se hizo entrega de 173 computadores a los estudiantes de séptimo básico de los establecimientos educacionales municipales. Al evento asistió el Director Provincial de Educación, Daniel San Martín; el director del DAEM, Mario Rubilar y los directores de cada establecimiento.

Este beneficio que entrega el estado apunta a estrechar las brechas sociales, creando accesos para quienes no tienen posibilidades de comprar equipos de estas características, en un mundo que está cambiando rápidamente hacia la era digital.

Estos computadores tienen más de 80 softwares educativos y un año de conexión a internet de banda ancha, completamente gratuito.

Estamos seguros que los estudiantes de la comuna sacarán el mejor provecho a estos maravillosos equipos.