OFERTAS LABORALES: MECÁNICOS, AYUDANTES PARA PGP Y CHOFERES

2018-02-08

Nuestra Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), informa a la comunidad las siguientes ofertas laborales vigentes:

- Se necesitan 15 mecánicos y 15 ayudantes para Parada General de Planta (PGP) en Cholguán. Los interesados deben llamar al: 942591665 o al 957085087. O bien presentarse en calle Bellavista #115 de Huépil y consultar por esta oferta laboral.

- EST San Cristóbal necesita varones mayores de 18 años, con enseñanza media completa, para desempeñarse como Ayudantes de Producción por periodos de reemplazo. Los trabajadores cuentan con locomoción y colación o almuerzo, además la modalidad de trabajo es en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Los interesados deben acercarse hasta la Oficina OMIL, ubicada en calle Diego Portales a un costado de la Biblioteca y dejar su C.V. actualizado.

- Se necesita matrimonio para trabajar como pobladores en campo ubicado en sector Cruz de Piedra. Se requiere que los interesados tengan conocimientos en producción agrícola y, en lo posible, cuenten con carta de recomendación de trabajos anteriores. Los interesados deben acercarse hasta la Oficina OMIL, ubicada en calle Diego Portales a un costado de la Biblioteca y llevar Certificado de Antecedentes.

- Empresa de áridos, ubicada en la comuna de Tucapel, busca conductor de camión con Licencia A5, con cinco años de experiencia en el rubro para realizar trabajos dentro de la región. Los interesados deben acercarse hasta la Oficina OMIL, ubicada en calle Diego Portales a un costado de la Biblioteca y presentar su C.V. actualizado.

¡Comparta esta publicación o etiquete a quien pueda interesarle alguna de estas ofertas laborales!