UNIVERSITARIO RECIBIERON LENTES

2019-06-22

Un convenio entre la Municipalidad de Tucapel y el Club de Leones de Los Ángeles hizo posible que 150 estudiantes -que se encuentran actualmente cursando la educación superior y que viven en la comuna- pudieran acceder a operativos médicos oftalmológicos y recibir sus lentes ópticos.

El acuerdo fue firmado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, en representación del municipio, y por Jorge Barrera Ríos, en su calidad de presidente del Club de Leones de Los Ángeles y permitió entregar un servicio rápido y completamente gratuito a los estudiantes que tienen problemas visuales.

El alcalde Veloso agradeció, el apoyo que entrega de manera regular esta ONG para ayudar a disminuir la lista de espera en el área oftalmológica.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el Gimnasio Bicentenario de Huépil, participó Hipólito Castillo y otros miembros, en representación de esta gran institución que es el Club de Leones, que ya tiene más de 100 años de contribución a la sociedad chilena, en problemáticas tan relevantes como la salud visual, el medio ambiente y la lucha contra la diabetes.