DEPORTISTAS RECIBEN BECA MUNICIPAL

2019-06-22

En dependencias del Gimnasio Bicentenario se realizó la ceremonia de entrega de Becas Deportivas. Un grupo de jóvenes deportistas, de diversas y complejas disciplinas, fueron reconocidos por llevar el nombre de la comuna de Tucapel más allá de nuestras fronteras.

El alcalde, Jaime Veloso Jara, hizo entrega de 12 becas de 250 mil pesos. Esta beca es anual y se entrega en una sola cuota.

Ellos son el más fiel reflejo de aquello que valoramos en Tucapel: la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la sana competencia y es por eso, que queremos que sigan destacando. Queremos hacernos parte del desarrollo de estos deportistas porque sabemos que difícilmente el ser humano es capaz de conseguir grandes cosas sin el apoyo que se requiere para cualquier tarea.

Además, este precioso momento fue antecedido por una maravillosa demostración de destreza en nuestro baile nacional, gracias a la participación de los campeones nacionales de cueca, Constanza Pérez y Pedro Heredia.