COMIENZA PREUNIVERSITARIO

2019-06-13

Los estudiantes de segundos, terceros y cuartos medios de los liceos B-67 de Huépil y “Andrés Alcázar” de Tucapel tendrán la opción de asistir al preuniversitario contratado por la Municipalidad de Tucapel para este año 2019. Así lo explicó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara a los apoderados, estudiantes, profesores; el director comunal de Educación, Mario Rubilar; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda Campos; el director del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel, Rafael Muñoz y directivos de los establecimientos educacionales reunidos en la ceremonia realizada en el comedor del Liceo B-67 de Huépil.

En la ocasión, la autoridad comunal firmó el convenio de inicio de los servicios del Preuniversitario Einstein. Junto a él firmaron Ulda Montesinos representante del preuniversitario Einstein, las presidentas de los Centros General de Padres y Apoderados de los dos liceos y los presidentes de los Centros de Alumnos de ambos liceos. El preuniversitario dictará clases en el Liceo de Huépil a los alumnos de 2°, 3° y 4° de los liceos de Huépil y Tucapel.

Los jueves se harán clases a los estudiantes de 2° y 3° medios; y los días jueves y viernes se atenderá a los estudiantes de los terceros y cuartos medios.