REGULARIZARÁN PROPIEDADES EN "SANTA ELVIRA" DE POLCURA

2019-06-14

Un acta de compromiso de trabajo conjunto, que permita a 25 familias ocupantes de terrenos en el sector Santa Elvira de Polcura regularizar las propiedades, firmaron el Seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj Rivas y nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, en nombre de la Municipalidad de Tucapel.

De esta forma ambas instituciones se comprometen a hacer los trámites que permitan otorgar seguridad jurídica a dichas familias a fin de que puedan obtener un título de dominio.

La presidenta del Comité Jéssica Urra agradeció, en nombre de los beneficiados, el acuerdo asumido por ambas autoridades para otorgarles la anhelada propiedad de los terrenos.

El acta fue firmada el viernes 14 de junio en la delegación municipal de Polcura y beneficiará a las personas que han poseído inmuebles ubicados en el sector indicado, y que se encuentran fuera del polígono de propiedad de la Empresa de Ferrocarriles del Estado.