CALLE 21 DE MAYO DE HUÉPIL TIENE COMITÉ DE SEGURIDAD

2019-06-11

El noveno comité vecinal de seguridad pública se ha  formado recientemente en la comuna de Tucapel.

Los residentes en la calle 21 de mayo de Huépil se juntaron para dar vida a esta nueva organización. El director de Desarrollo Comunitario, Edgard Sandoval fue el ministro de fe en la constitución de la agrupación y en la elección de la directiva provisoria que quedó integrada con Betsy Jelves Flores como presidenta; Sonia Rubilar como secretaria y Karina Cancino como tesorera.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara les felicitó por acoger el llamado municipal a organizarse y a elaborar proyectos que les permita trabajar por mantener la tranquilidad en este histórico barrio huepilino.

El alcalde destacó que el primer comité se formó hace año y medio en Polcura y que ahora las organizaciones con personalidad jurídica vigente pueden postular al Fondo Municipal de Seguridad y a fondos gubernamentales.