FESTIVAL EL CÓNDOR: "LA COMBO TORTUGA" Y "LOS PEREGRINOS DEL AMOR SE PRESENTARÁN EN ESTADIO

2018-02-07

Nuestro municipio invita a toda la comunidad a asistir al Festival “El Cóndor” a realizarse el sábado 10 de febrero, desde las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Tucapel. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara efectúa el cambio de ubicación debido a una solicitud de Bomberos.

La entrada cuesta mil pesos y se vende el cuartel de la Compañía de Bomberos de Tucapel. La recaudación queda totalmente a beneficio de los voluntarios. Los artistas que subirán al escenario serán: Los Peregrinos del amor, un grupo de cumbia-ranchera y la banda de música tropical “La Combo Tortuga”.

Asista usted y familia a ver el Festival “El Cóndor” de Tucapel, le invita su municipalidad.