PREPARADOS PARA LAS EMERGENCIAS: ALBERGUES HABILITADOS

2019-05-31

La Región del Bío Bío, incluyendo la comuna de Tucapel, está declarada en estado de alerta por las emergencias climáticas, debido a lo anterior la Municipalidad de Tucapel no realizará eventos ni actividades masivas. Recogiendo las recomendaciones de la ONEMI le solicitamos mantenerse informado del pronóstico climático y tener un plan familiar preparado en caso de emergencia.

Considerando lo anterior es que la Municipalidad de Tucapel informa que las escuelas de Polcura, Trupán, Huépil y el Liceo "Andrés Alcázar" de Tucapel están habilitados como albergues para acoger a personas que lo requieran en caso de ser afectados por emergencias climáticas este fin de semana.

Si resulta damnificado(a) debe comunicarse al +56992804259 y solicitar albergue.

Reiteramos a la comunidad tucapelina que el servicio de Urgencia del CESFAM atiende de lunes a sábado, entre las 17:30 y las 24 horas.