ALCALDE JAIME VELOSO REVISA ESTADIO DE TUCAPEL CON BOMBEROS

2018-02-07

A esta hora nuestro alcalde Jaime Velso Jara, junto a Bomberos de la Tercera Compañía de Tucapel,  están implementando las medidas de seguridad y acceso que se tomarán para resguardar a los asistentes al estadio municipal de Tucapel.

Estos preparativos se realizan con motivo de brindar un servicio al público que asistirá al Festival "El Cóndor" a realizarse este sábado 10 de febrero, desde las 20:30 horas.

Las puertas se abrirán a las 20 horas, por lo que se recomienda a la comunidad llegar antes y así entrar de forma expedita. Habrá dos puntos de control e ingreso y "Los Peregrinos del amor" saldrán al escenario a las 20:30 horas, enseguida se hará la competencia festival, y finalmente se presentará el grupo "La Combo Tortuga".

Las entradas cuestan mil pesos y se pueden adquirir con los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Tucapel.