POSTULAMOS EL DISEÑO DE LA PLAZA DE POLCURA

2019-05-17

El alcalde Jaime Veloso Jara informa a la comunidad de Polcura que la Municipalidad de Tucapel solicitó 39 millones 500 mil pesos al programa de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para hacer el proyecto de diseño de la Plaza de esta localidad cordillerana.

La iniciativa corresponde a la contratación de consultorías de arquitectura, paisajismo, especialidades de aguas lluvias, pavimentación, iluminación, riego y estructuras para mejorar el espacio público de este centro cívico a fin de convertirlo en un área de esparcimiento y encuentro social confortable, sustentable y de uso universal.

Este jueves 16 de mayo, profesionales de las direcciones de Planificación y de Obras Municipales expusieron la propuesta ante el Minvu en Concepción.