SUBDERE VALORIZA TRABAJO MUNICIPAL CON MASCOTAS

2019-05-08

Una grata impresión del amplio trabajo en beneficio de los animales de compañía realizado en la comuna de Tucapel se llevaron el jefe regional de la SUBDERE, Julio Rodríguez Fernández y la jefa nacional de las Unidades Regionales de la SUBDERE, Alejandra Parra en su visita al operativo veterinario realizado por la Municipalidad de Tucapel en el sector Los Laureles de Polcura.

Ellos llegaron hasta la sede de la junta de vecinos de ese lugar para ver el trabajo de la veterinaria municipal, Lissette Campos. Ella atendió perros y gatos con servicios de desparasitación, instalación de chip identificatorios e inyección de vacunas antirrábicas y contra el distemper.

Informamos a los vecinos de Rucamanqui y de Villa Rastrojos que se acerquen a los dirigentes de sus sectores para inscribirse en los operativos que pronto haremos en esos lugares.