AGRICULTORES RECIBIERON INCENTIVOS PRODUCTIVOS

2019-05-02

Un grupo de 53 campesinos del Programa de Desarrollo de Acción Local, más conocido como PRODESAL, de la comuna de Tucapel recibieron recursos para seguir su labor productiva en el mundo rural.

La ceremonia realizada en el teatro municipal de Huépil fue encabezada por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara; el jefe de Área Indap Los Angeles, Claudio Garcés y el diputado Iván Norambuena.

En la ocasión se entregaron recursos a los agricultores beneficiados con proyectos IFP (Incentivo Fomento Productivo), FAI (Fomento Acción Inicial) y Pradera suplementaria.

Estas iniciativas forman parte del programa anual de INDAP-PRODESAL y buscan potenciar y mejorar la calidad de vida de sus usuarios, a través de la inversión en insumos, maquinarias, mejora de infraestructura o fortalecimiento de praderas.