FIRMA DE CONVENIO PARA OPERATIVO OFTALMOLÓGICO

2019-04-22

Un convenio entre la Municipalidad de Tucapel y el Club de Leones de Los Ángeles hará posible que 150 estudiantes de educación superior de la comuna puedan acceder a operativos médicos oftalmológicos y lentes ópticos.

El acuerdo firmado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, en representación del municipio, y por Jorge Barrera Ríos, en su calidad de presidente del Club de Leones de Los Angeles permitirá entregar un servicio rápido y sin costo a personas con problemas visuales.

El alcalde Veloso agradeció el apoyo que entrega, de manera regular, esta ONG para ayudar a disminuir la lista de espera en el área oftalmológica.

El operativo de atención se realizará el sábado 27 de abril, en el Gimnasio Bicentenario.