EVUALARÁN FLUJO DE TRÁNSITO EN ECUADOR ESQUINA LINARES DE HUÉPIL

2019-04-04

Nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara solicitó al Seremi de Transportes, Alejandro Aravena evaluar la instalación de un semáforo o de otras medidas que permitan reducir el riesgo de accidentes de tránsito y que regulen el flujo vehicular en la intersección de las avenidas Ecuador y Linares de Huépil.

La autoridad regional, junto a profesionales de la Seremi, estuvo en terreno viendo el complejo panorama de tránsito que se genera en la mencionada esquina.

El Seremi Aravena informó que, en corto plazo, harán una medición de flujos vehiculares y, posteriormente, entregarán al municipio las medidas recomendadas para mitigar los riesgos que hoy tiene la circulación por estas vías que conectan a Huépil con Los Angeles, Chillán y Concepción.