MUJERES APRENDIERON "GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTO"

2019-03-06

Un grupo de mujeres del programa Jefas de Hogar recibieron las certificaciones del curso "Gestión de Emprendimiento".

La idea de este curso es que las mujeres, que son el principal sustento de sus hogares, puedan perfeccionarse en el emprendimiento, para luego pasar a ser micro empresarias y seguir ascendiendo.

Este curso es parte de los servicios que se otorgan a las mujeres que están el programa "Mujeres Jefas de Hogar" y que se ejecuta gracias al convenio que tiene la Municipalidad de Tucapel con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

El curso fue postulado a las becas laborales Sence y fue ejecutado por el Instituto ISEC.

En la ceremonia participaron Héctor Vallejos Jara, Director Ejecutivo del Instituto ISEC y Edgard Sandoval, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en representación del alcalde, Jaime Veloso, quien hizo las gestiones pertinentes para que este curso fuera posible en nuestra comuna.

Felicitamos a todas estas mujeres valientes de nuestra comuna que supieron hacerse el tiempo y cumplir satisfactoriamente con este desafío para ser aún mejores.