CESFAM TUCAPEL TIENE AMBULANCIA NUEVA

2019-03-08

El Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, Luis Castillo Fuenzalida entregó una ambulancia a nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara en una ceremonia provincial desarrollada en Los Angeles.

Ese móvil completamente equipado fue traído a la comuna y entregado de inmediato al servicio del CESFAM de Tucapel.

La comunidad tucapelina agradeció la gestión del alcalde Veloso en una ceremonia de puesta en servicio de la ambulancia que tuvo un costo de 41 millones de pesos.

A la actividad realizada en el patio del CESFAM asistieron los concejales Jaime Henríquez, Héctor Córdova y Gonzalo Mardones, dirigentes sociales, vecinos y funcionarios.

La ambulancia llega a consolidar una gestión activa que ha permitido terminar la construcción del Cesfam, duplicar las horas odontológicas, ampliar la cantidad de horas médicas hasta medianoche de lunes a viernes.

En la ceremonia realizada en la capital provincial, el Ministerio también entregó una nueva ambulancia al hospital de Huépil.