MODERNO LABORATORIO DE INGLÉS TENDRÁ LICEO DE TUCAPEL

2019-03-07

Una millonaria inversión para que el Liceo “Andrés Alcázar” de Tucapel cuente con un moderno laboratorio de Inglés anunció el alcalde Jaime Veloso Jara durante la ceremonia de inauguración del año escolar comunal.

La autoridad comunal también informó a las delegaciones de las escuelas de Huépil, Trupán y Polcura y de los Liceos de Huépil y de Tucapel que las giras pedagógicas serán a la austral ciudad de Punta Arenas.

En la ceremonia desarrollada en el gimnasio del Liceo tucapelino, el alcalde Veloso firmó un convenio con la empresa Telefónica del Sur para que el establecimiento cuenta con internet vía fibra óptica. Similares convenios se realizarán en los demás establecimientos educacionales urbanos.

A esta ceremonia asistieron el director provincial de Educación, Daniel san Martín; los concejales Héctor Córdova, Jaime Henríquez y Gonzalo Mardones; directivos municipales; el director del Liceo de Tucapel, Rafael Muñoz; directores de establecimientos educacionales y la comunidad formada por profesores, profesionales no docentes, asistentes, alumnos, padres y madres del Liceo de Tucapel.