VECINOS DE POLCURA Y DE HUÉPIL AMPLIARÁN SUS CASAS

2019-02-20

Vecinas y vecinos del comité "Piedra Azul" Polcura y de la población "Valle del Sol" Huépil recibieron de manos del alcalde Jaime Veloso Jara los subsidios de ampliación de sus viviendas.

La Municipalidad de Tucapel, a través de su Oficina de Vivienda, entregó apoyo y asesoría a este grupo de polcuranos que postuló al Serviu mediante la entidad patrocinante Dignifica.

El alcalde Jaime Veloso felicitó a las familias por su esfuerzo, constancia y confianza en las gestiones realizadas para lograr acceder al subsidio.

Las 45 familias que recibieron los subsidios ahora podrán agrandar sus viviendas para tener una mejor calidad de vida.

De ellas, 37 construirán 9 ampliaciones de 12 metros cuadrados y, en otros 11 casos se harán ampliaciones de 16 metros cuadrados, incluyendo baño, para adultos mayores del núcleo familiar.