COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE POZOS EN LAS LOMAS

2019-01-16

Un total de 33 familias del sector rural Las Lomas se verán beneficiadas con la construcción de pozos con sus respectivos estanques de almacenamiento de agua. El alcalde subrogante, Francisco Dueñas Aguayo informó a los vecinos del inicio de las obras que les permitirá tener un caudal de agua garantizado para el consumo humano y para sus producciones hortícolas.

El municipio presentó el proyecto y la empresa que hará los trabajos en una amena reunión realizada en la sede de esta comunidad. Las personas beneficiadas agradecieron la construcción de los pozos que les solucionará el problema escasez de agua para su consumo.

La licitación pública para realizar este trabajo se la adjudicó la constructora NABA, empresa que tiene 270 días para realizar las labores que demandan una inversión superior a los 190 millones de pesos.