DESPEDIDA DE ANA Y BRUNILDA

2019-01-02

En un emotivo y conmovedor desayuno, el alcalde Jaime Veloso Jara despidió con mucho cariño a Brunilda Filum y a Ana Uribe, a razón de su jubilación.

En la jornada, junto a sus compañeros de trabajo, se les dio un sentido reconocimiento por sus años de servicio, por su valiente vocación social, por el gran aporte que han sido para esta comuna en materia de salud y por ser también formadoras de las nuevas generaciones de profesionales que se entregan, día con día, al cuidado de nuestros vecinos en momentos de enfermedad y vulnerabilidad.

Aportaron no sólo conocimiento, sino también valores y maravillosos recuerdos que prevalecerán en nuestros corazones.

Gracias por tanto. Gracias por todo y esperamos que el futuro sea realmente jubiloso para ustedes porque se lo merecen.